Policiaca

Hombre muere en Torreón tras ser golpeado en bar de Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron durante el pasado domingo

Hombre muere en Torreón tras ser golpeado en bar de Gómez Palacio

Hombre muere en Torreón tras ser golpeado en bar de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida al interior de su domicilio ubicado en la ciudad de Torreón, luego de que horas antes fue golpeado por varios sujetos en un bar del municipio de Gómez Palacio.

El deceso ocurrió el pasado domingo, en una vivienda del fraccionamiento Loma Real.

El hoy occiso fue identificado como Eduardo Efrén Rodríguez Ortiz, de 36 años de edad.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima, acompañado de su esposa, acudió a un bar del municipio de Gómez Palacio el sábado por la noche.

Presuntamente, mientras la pareja bailaba, tuvo problemas con un grupo de personas desconocidas.

En un momento dado, comenzaron a golpear al individuo y lo hicieron caer, lo que provocó que su cabeza se impactara contra el suelo.

Tras los hechos, el afectado fue trasladado en un taxi a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, aunque finalmente se retiró junto con su pareja a su domicilio sin recibir atención médica.

Horas después, durante la tarde del domingo, la mujer se percató que Eduardo Efrén tenía dificultad para respirar y pidió ayuda a los números de emergencia de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón, arribaron al lugar para revisar al paciente y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se entrevistaron con los familiares para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El Ministerio Público adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre el caso.

Trascendió que tras el incidente en el bar, la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio realizó algunas detenciones.

Escrito en: riñas Agresiones golpeados Inseguridad en la laguna muerto Torreón bar Gómez Palacio hombre muerto Gómez, Palacio, Roja, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere en Torreón tras ser golpeado en bar de Gómez Palacio