Policiaca

Motociclista resulta lesionado tras accidente en Torreón

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento La Amistad

Motociclista resulta lesionado tras accidente en Torreón

Motociclista resulta lesionado tras accidente en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este lunes, se registró un accidente vial en el fraccionamiento La Amistad de la ciudad de Torreón donde se vieron involucrados un motociclista y un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, en el cruce del Paseo de la Amistad y la calzada Piedras Negras del sector en mención.

Un joven identificado como Francisco Javier, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Verde de Torreón, viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color negro con verde.

La unidad colisionó con un automóvil sedán de la marca Ford, color blanco, de reciente modelo, el cual era conducido por Héctor Abel, de 36 años de edad.

Los comerciantes de la zona se percataron del accidente y realizaron el reporte correspondiente a los números de emergencia de la ciudad.

1505086.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, mismo que presentó múltiples golpes en el cuerpo.

Agentes de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Se informó que ambas unidades se desplazaban sobre la glorieta ubicada en el cruce mencionado cuando ocurrió el accidente.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de los conductores involucrados.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon accidente, Amistad, Torreón, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista resulta lesionado tras accidente en Torreón