Virales

VIRAL: Lagunero llora de emoción ante el triunfo del Atlas

Tras la 'incertidumbre', el fanático lagunero derramó lágrimas por la victoria de los Rojinegros

VIRAL: Lagunero llora de emoción ante el triunfo del Atlas

VIRAL: Lagunero llora de emoción ante el triunfo del Atlas

ELENA GONZÁLEZ

Sin duda alguna la victoria del equipo rojinegro ante el León, durante la noche de ayer como parte de la final de la Liga MX, ha traído diversas emociones entre los fanáticos del balompié, tal fue el caso de un lagunero que no pudo contener las lágrimas al ver al Atlas coronarse campeón. 

Acompañado por sus amigos y familiares, Augusto González apoyó al equipo guadalajareño desde la transmisión en vivo del partido, 'temblando' de emoción al ver como Julio Furch acabó con la 'maldición' que el Atlas cargó por 70 años. 

Tal como se observa en videos compartidos en redes, González no pudo contener su emoción que culminó en lágrimas de felicidad. 

En entrevista para El Siglo de Torreón, Augusto nos comentó que desde el inicio del torneo él tenía bastantes expectativas con el equipo rojinegro, pues sabía que entraría a la liguilla y que se convertiría en un contendiente duro que lucharía por el título. 

El lagunero destacó que el Atlas es un equipo 'impredecible', pues siempre 'pone de nervios' al público y su destino no se decide hasta que finalice el partido. 

"Atlas es un equipo que históricamente no puedes predecir o dar por ganador o perdedor antes de que el árbitro marque el final. Siempre reina la incertidumbre, los finales cardíacos, aquello que se conoce popularmente como "A lo Atlas". Y así fue toda esta liguilla", señaló Augusto.

Escrito en: sucesos VIRAL atlas lagunero Redes sociales VIRAL equipo, Atlas, emoción, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: Lagunero llora de emoción ante el triunfo del Atlas