Saltillo

Mujer vuelca en pleno bulevar Colosio de Saltillo

Conductora resulta con algunas lesiones

Mujer vuelca en pleno bulevar Colosio de Saltillo

Mujer vuelca en pleno bulevar Colosio de Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras conducir a exceso de velocidad, una mujer volcó su vehículo la tarde de este lunes en pleno bulevar Luis Donaldo Colosio, resultando con algunas lesiones las cuales no ponen en riesgo su vida.

Los hechos se registraron luego de que la conductora de un Chevrolet Aveo, la cual circulaba sobre el bulevar Los Pastores de sur a norte, cuando al intentar dar vuelta para incorporarse hacia el bulevar Luis Donaldo Colosio con dirección al oriente a exceso de velocidad, perdió el control del volante.

Por lo anterior, se impactó contra la base de concreto del semáforo, la cual tomó como rampa, para posteriormente volcar la unidad, quedando con los neumáticos hacia arriba, atravesado entre dos de los carriles del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Quienes presenciaron el percance de inmediato ayudar a salir del vehículo a la conductora, mientras pedían la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, quienes abanderaron la zona.

Al sitio también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes valoraron a la mujer, la cual a pesar de presentar algunas contusiones, fue trasladada a un nosocomio para descartar alguna lesión interna que pudiera afectar su vida.

El vehículo fue trasladado al corralón con ayuda de grúa, mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades.

Escrito en: volcaduras accidentes viales accidentes carreteros bulevar, vehículo, Luis, Donaldo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer vuelca en pleno bulevar Colosio de Saltillo