Saltillo

Tercera dosis de vacuna antiCOVID inicia en Coahuila

La aplicación será sólo para unas nueve mil personas mayores

Tercera dosis de vacuna antiCOVID inicia en Coahuila

Tercera dosis de vacuna antiCOVID inicia en Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Martes y miércoles de esta semana inicia en las regiones Centro y Carbonífera la tercera dosis de vacunación contra el COVID-19 para personas de la tercera edad.

Claudia Garza del Toro, titular de la Brigada Correcaminos explicó que la tercera dosis de refuerzo contra el coronavirus para adultos mayores, será con el activo de AstraZeneca.

La vacunación será sólo para cinco mil personas mayores de 60 años radicadas en Monclova en la Región Centro y cuatro mil para los de Sabinas, en la Carbonífera.

Explicó que se aplicarán en dos jornadas, una el martes y otra el miércoles en ambas ciudades.

Jueves y viernes serán vacunados en los municipios de Frontera en la Región Centro y en Múzquiz, San Juan de Sabinas, Palaú y Barroterán en la Carbonífera. 

Tentativamente el sábado serán inmunizados en su tercer refuerzo los adultos mayores de Castaños, aunque aún no está confirmada la fecha ni el lugar, precisó Garza del Toro.

Los requisitos para vacunar a quienes se presenten este martes y miércoles son el expediente de vacunación debidamente llenado, copia fotostática de la credencial de elector y copia reciente de la clave única de registro de población (CURP). 

Los candidatos al tercer refuerzo deberán ingresar nuevamente al sitio web mivacuna.gob.mx para obtener el expediente de refuerzo, necesario para ser vacunados.

Escrito en: VACUNA COVID VACUNA CORONAVIRUS covid-19 coronavirus refuerzo, Centro, tercera, dosis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tercera dosis de vacuna antiCOVID inicia en Coahuila