Laguna

Alcalde de Francisco I. Madero buscará dar continuidad a proyectos

Jonathan Ávalos Rodríguez se encuentra en vísperas de su tercer y último informe de gobierno

Alcalde de Francisco I. Madero buscará dar continuidad a proyectos

Alcalde de Francisco I. Madero buscará dar continuidad a proyectos

MARY VÁZQUEZ

"Yo creo que le echamos todas las ganas en todos los ámbitos" dijo el alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, en vísperas de su tercer y último informe de gobierno, aunque repetirá al cargo, por lo que agregó esa es una ventaja, pues tienen la oportunidad de dar continuidad a los proyectos.

Compartió que el evento se llevará a cabo el miércoles 15 de diciembre en a las 11, en el Gimnasio Auditorio y por la pandemia del COVID-19 se restringirá el acceso, pero si habrá invitados especiales; entre ellos el encargado del proyecto Agua Saludable para La Laguna, Gabriel García Hernández, Diego del Bosque, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Coahuila, el senador Armando Guadiana. Y se extendió la invitación al gobernador Miguel Riquelme.

Ávalos Rodríguez, dijo que ahí hará un resumen de lo realizado en todos los rubros, desde salud, educación infraestructura seguridad, etc.

"Yo creo que le echamos todas las ganas en todos los ámbitos, uno de ellos la nueva Proxpol que ya está aprobada para el primero de enero, ya con los juzgados cívicos, el nuevo modelo de salud que viene para Madero, ya con la clínica que mañana la inauguramos de imagenología, el agua, con el pozo que se perforó y viene otro pozo más, el convenio que firmamos para la instalación de la UA de C. Hay cosas positivas".

El edil dijo que, pese a los recortes presupuestales que Madero sufrió como todos los municipios, con el plan de austeridad implementado por el Gobierno federal consideró que se cumplieron las metas.

"El detalle es que es un Gobierno de austeridad pero a pesar de ello nos sentimos muy contentos, cerramos en el quinto lugar a nivel nacional, el día de ayer nos dan a conocer la encuensta Mitofsky y eso nos genera que sentimos que todavía más comprometidos con la población y ya les dije a los regidores entrantes que tenemos que mejorar.

Escrito en: todos, creo, Rodríguez,, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde de Francisco I. Madero buscará dar continuidad a proyectos