Laguna

No heredaré deudas: alcaldesa de San Pedro

Patricia Grado Falcón asegura que no se pidió prestado dinero fuera de lugar

No heredaré deudas: alcaldesa de San Pedro

No heredaré deudas: alcaldesa de San Pedro

MARY VÁZQUEZ

La presidenta municipal de San Pedro Patricia Grado Falcón destacó que, a diferencia de otras administraciones ella no heredará deuda, puesto que no se pidió prestado dinero fuera de lugar.

"Al contrario estamos reduciendo la deuda tan grande que nosotros heredamos y estamos dejando finanzas sanas, limpias, eso es lo que se merecen los sampetrinos y creo que ya aprendieron y estoy segura que menos de esto no van a querer".

Lo anterior lo dijo al inaugurar el Multideportivo Fundadores, obra que se realizó a un lado del Gimnasio Auditorio, cuya remodelación esperan que concluya en unos meses.

La obra abarca la construcción de un skate park, rehabilitación de la cancha de fútbol rápido, donde se instaló una malla ciclónica con postes metálicos, así como la rehabilitación de gradas. También se construyó la cancha de voleibol playero, con arena silica y cancha de basquetbol, con gradas y se colocó un área de juegos infantiles, de ejercicio, un área de descanso con bancas y pasto sintético y una pista para caminar.

Por último la construcción de una oficina de administración, un local comercial y sanitarios y la colocación de 19 arbotantes para el alumbrado

"Todos los sampetrinos debemos de sentirnos muy contentos por esta obra, pues antes el espacio estaba feo, sucio, abandonado" expresó la alcaldesa.

Destacó que la obra se pensó desde el 2019 y sería parte de la remodelación del Gimnasio Auditorio Municipal, el cual no se pudo terminar, pero dijo que cuando ya este terminado, con todo esa construcción, mas el estadio de béisbol y fútbol, San Pedro tendrá una Unidad Deportiva muy completa, grande y funcional como se merecen los ciudadanos.

Escrito en: Pedro, obra, cancha, rehabilitación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No heredaré deudas: alcaldesa de San Pedro