Policiaca

Hombre es agredido con un 'talache' por su hijastro en Matamoros

Resultó con una herida cortante en el brazo

Hombre es agredido con un 'talache' por su hijastro en Matamoros

Hombre es agredido con un 'talache' por su hijastro en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 58 años de edad resultó con una herida cortante en el brazo tras ser agredido por su hijastro con un “talache” en la zona rural de Matamoros.

El incidente ocurrió durante la noche del lunes, en el ejido Rancho de Afuera del municipio en mención.

El afectado fue identificado como Leobardo Aarón, de 58 años de edad, quien se encontraba en su domicilio en el poblado.

Fuentes de seguridad informaron que hasta el lugar arribó el hijastro del hombre, al parecer en estado inconveniente, el cual comenzó a insultarlo y a golpearlo.

En un momento dado, el individuo tomó un pico que había en el lugar y lo agredió, al cubrirse, el afectado resultó con una lesión en el brazo derecho.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de un reporte a los números de emergencia.

El afectado fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón, para su atención médica.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio, arribaron al lugar del incidente para atender el reporte.

Se montó un operativo en busca del presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudió al hospital para entrevistarse con el afectado y sus familiares, con la intención conocer mayores detalles de lo sucedido.

Se indicó al hombre la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargará de abrir un expediente al respecto y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

Escrito en: riñas Agresiones golpeados Inseguridad en la laguna lesionado Matamoros afectado, lugar, hijastro, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre es agredido con un 'talache' por su hijastro en Matamoros