Policiaca

Taxi termina volcado durante intento de asalto en Torreón

Hechos ocurrieron a unos metros del bulevar Libertad

Taxi termina volcado durante intento de asalto en Torreón

Taxi termina volcado durante intento de asalto en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto que viajaba como pasajero en un taxi intentó asaltar al chofer y provocó que el vehículo se saliera del camino y volcara en el fraccionamiento Santa Sofía de la ciudad de Torreón. Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la mañana de este martes sobre la avenida Santa Sofía, a unos metros del bulevar Libertad.

El afectado fue identificado como Juan David, de 37 años de edad, quien operaba un vehículo Chevrolet Beat, color amarillo, modelo 2017, de la base “Radio Taxis Rapiditos”. Fuentes de seguridad informaron que el hombre se encontraba laborando en la colonia en mención cuando un sujeto le solicitó el servicio.

Al ir circulando por la avenida Santa Sofía, el pasajero sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le exigió al chofer que le entregara sus pertenencias, pero este se negó y comenzaron a forcejear.

En un momento dado, el desconocido golpeó al taxista en la cabeza y provocó que perdiera el control y se saliera del camino, por lo que el automóvil dio varios giros hasta terminar entre los matorrales.

LEER MÁS: Golpean y asaltan a hombre en su casa de Gómez Palacio 

Tras el accidente, el agresor descendió de la unidad y finalmente se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Por su parte, el operador del vehículo solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de un reporte a los números de emergencia. El afectado resultó con diversos golpes en el cuerpo, por lo que requirió atención médica.

También fue necesaria la intervención del personal del departamento de Bomberos, para evitar cualquier riesgo tras la volcadura del auto.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor fue presentando ante el Juez Vial para continuar con los procedimientos establecidos relacionados con el accidente vial.

1505445.jpeg

Asimismo,  se indicó al afectado la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre el asalto ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Escrito en: accidentes viales Accidentes viales Torreón VOLCADURA asalto Santa, afectado, vehículo, sujeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxi termina volcado durante intento de asalto en Torreón