Policiaca

A punta de pistola asaltan tienda de conveniencia en Torreón

Se llevaron dinero en efectivo y mercancía

A punta de pistola asaltan tienda de conveniencia en Torreón

A punta de pistola asaltan tienda de conveniencia en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos que portaban un arma de fuego asaltaron una tienda de conveniencia de la colonia Monte Real de la ciudad de Torreón, se llevaron dinero en efectivo y mercancía.

Los hechos se registraron minutos después de las 20:00 horas del martes, en un Oxxo ubicado sobre el Paseo del Tecnológico del sector mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que dos hombres ingresaron al lugar y se dirigieron al área de cajas, donde uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amagó a la empleada.

Los sujetos exigieron el dinero en efectivo producto de las ventas, también se apoderaron de tres botellas de licor de diferentes marcas y ocho cajetillas de cigarros.

Luego de cometido el atraco, los responsables se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Uno de ellos fue descrito como un masculino de entre 45 y 50 años de edad, el cual vestía una sudadera negra y gorra, el otro sujeto de aproximadamente 25 años, quien llevaba puesta una sudadera gris.

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de un reporte a los números de emergencias.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar para atender el auxilio.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I.

Escrito en: robos robo torreon asalto Torreón lugar, sudadera, hechos, efectivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A punta de pistola asaltan tienda de conveniencia en Torreón