Saltillo

Conductor choca, ocasiona persecución y vuelve a chocar en Saltillo

Los hechos se registraron sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, antes de subir al puente de Pérez Treviño

Conductor choca, ocasiona persecución y vuelve a chocar en Saltillo

Conductor choca, ocasiona persecución y vuelve a chocar en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Al registrarse una persecución luego de que un taxista chocara a un particular, el conductor del auto de alquiler a causa del exceso de velocidad con el que conducía, terminó impactándose contra la estructura metálica de un anuncio, la mañana de este este miércoles, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, antes de subir al puente de Pérez Treviño, cuando el conductor del taxi, Sergio Humberto “N”, al intentar cambiar de carril, le pegó de costado derecho por el ángulo a un Jetta color rojo, el cual era conducido por Rigoberto “N”.

Sin embargo, en lugar de hacer alto para hacerse responsable de los daños ocasionados, el ruletero opto por huir del lugar, originando una persecución la cual concluyo al arribar al bulevar Carlos Abedrop, en el Centro Metropolitano.

Y es que el conductor del taxi al conducir a exceso de velocidad, al perder el control del volante, se subió al camellón central , para finalmente chocar contra la estructura metálica de un anuncio, y quedar sobre una jardinera, dándole alcance el conductor del Jetta.

Cabe destacar que a unos cuantos metros se ubica las instalaciones de Cruz Roja Saltillo, por lo que de inmediato paramédicos se dieron cita para valorar a los conductores, los cuales no presentaron graves lesiones, por lo que no fue necesario hacer algún traslado al nosocomio.

Al lugar también acudieron oficiales de tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ambas unidades fueron trasladadas al corralón ya que ninguna de las partes aceptaba su responsabilidad.

Será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades, además de revisar las cámaras urbanas, a fin de que el responsable pague por los daños ocasionados al vehículo así como a la vialidad.

Escrito en: CHOQUE ACCIDENTE VIAL persecución en Saltillo conductor, persecución, daños, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor choca, ocasiona persecución y vuelve a chocar en Saltillo