Saltillo

Joven muere por suicidio en Saltillo

Tras varios días de no saberse nada de él, su hermano lo encontró sin vida

Joven muere por suicidio en Saltillo

Joven muere por suicidio en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras varios días de no saberse nada de un joven, su hermano lo encontró sin vida la tarde de este miércoles, en un arroyo ubicado en la colonia Zaragoza. 

Según manifestó el hermano del hoy occiso, David “N”, de 22 años de edad, salió de su domicilio el pasado lunes 13 de diciembre, ubicado en la colonia Zaragoza.

Desde ese día ya no regresó, por lo que preocupados sus familiares, incluso estuvieron a punto de acudir a Ramos Arizpe a buscarlo, pues era común que acudiera a este municipio, por lo que pretendían irlo a buscar este miércoles o jueves.

La esperanza de encontrarlo se desvaneció la tarde de este miércoles, luego de José Miguel “N”, hermano del hoy occiso, al acudir a buscarlo por su lugar de residencia, decidió bajar al arroyo ubicado a un costado del bulevar Solidaridad, a unos metros del bulevar Otilio González.

Tras la búsqueda que emprendió, se encontró con el cuerpo sin vida de su hermano David en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato corrió con sus familiares a darles la terrible noticia.

Los hechos se reportaron al Sistema Estatal de Emergencia 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Preventiva de Saltillo, quienes acordonaron la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevarían a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le habrá de practicar la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila hermano, ubicado, quienes, suicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven muere por suicidio en Saltillo