Laguna

Alcalde de Matamoros reprograma tercer informe ante protestas

Por otra parte, esta semana comenzó la entrega física de instalaciones dentro del proceso de entrega-recepción

Alcalde de Matamoros reprograma tercer informe ante protestas

Alcalde de Matamoros reprograma tercer informe ante protestas

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Ante el temor de las protestas, el alcalde Horacio Piña solicitó en reunión extraordinaria de Cabildo cambiar la fecha del tercer y último informe para el próximo martes 21 de diciembre, en las instalaciones de la Infoteca.

Como se dio a conocer con anticipación, el informe se realizaría ayer miércoles 15 de diciembre en la misma Infoteca, pero el alcalde solicitó sesión extraordinaria de Cabildo, la cual fue realizada en forma virtual y se tuvo un quorum de 15 miembros, encabezada por el presidente municipal.

Como único orden del día se tuvo la propuesta presentada por el alcalde de posponer el informe de resultados; "es por proyectos pendientes que la ciudadanía debe conocer", dijo, y fue aprobada por unanimidad de votos.

La sesión extraordinaria del Cabildo se clausuró a las 15:16 horas del martes 14 de diciembre de 2021 y la sesión solemne será el próximo martes.

A pesar de tener todo preparado para el informe, la sesión solemne de Cabildo se cambió de fecha, al enterarse el alcalde por las redes sociales que se exhortó a la población a depositar basura y aguas negras en el lugar donde se llevaría a cabo el Tercer Informe de Resultados.

Por otra parte, esta semana comenzó la entrega física de instalaciones dentro del proceso de entrega-recepción; las oficinas de los regidores ya fueron recibidas por la Comisión del nuevo Cabildo, que inicia el 1 de enero de 2022.

Escrito en: sesión, alcalde, informe, extraordinaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alcalde de Matamoros reprograma tercer informe ante protestas