Famosos

Arturo Beltrán Leyva

Tania Mendoza y su vínculo con Arturo Beltrán Leyva

Compartía su amor por el narcotraficante en redes

EL UNIVERSAL

La actriz Tania Mendoza, asesinada a balazos ayer en Cuernavaca, mostraba en su cuenta de Instagram un gran amor por Arturo Beltrán Leyva, líder del Cártel de los Beltrán Leyva, abatido el 17 de noviembre de 2009 en Morelos.

Lee también

En sus publicaciones, la también cantante compartía fotografías e ilustraciones de “El Barbas” acompañadas de mensajes de amor y cariño.

“El más chulo MABL TE AMAMOS”, “Mi chulo te amamos”, “I love you”, “Siempre en nuestros corazones te amamos MABL”, y “11 años de su partida te amamos”, son algunos de los mensajes que Mendoza escribió en la red social.

Lee también

Incluso en una publicación uno de sus contactos la felicitó por el amor que le seguía teniendo a “El Botas Blancas”, a lo que ella respondió “Hasta el último día de mi vida”.

La periodista Anabel Hernández, en su libro "Emma y las otras señoras del narco", señala que Arturo Beltrán Leyva tuvo relaciones sentimentales con las actrices Galilea Montijo y Ninel Conde. Tras la publicación, la conductora de "Hoy" negó tales vínculas, entre lágrimas y sollozos; por su parte, Ninel Conde indicó que se defenderá legalmente.

La actriz, protagonista de la cinta “La mera reyna del sur”, fue asesinada por dos hombres mientras esperaba a su hijo que entrenaba en la escuela de futbol “Campo Felino”.

Testigos señalaron que el ataque fue presenciado por otros padres de familia que se encontraban en el lugar también esperando a sus hijos, y tras el homicidio corrieron para ponerse a salvo de los balazos.

Este fue el segundo atentado contra Tania Mendoza ya que en septiembre de 2010 presentó una denuncia por los delitos de robo de vehículo gravado, robo a casa habitación y privación ilegal de la libertad cometido en su contra, su pareja y su bebé de entonces seis meses.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación y de acuerdo con los antecedentes la actriz y su familia fueron privados de su libertad, robados y amenazados por sujetos armados.

Escrito en: Arturo Beltrán Leyva Tania Mendoza Beltrán, amor, Mendoza, Tania

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas