Tecnología

Ya puedes comprar en Amazon México con vales de despensa

Te decimos también que artículos no podrás comprar con los vales

Ya puedes comprar en Amazon México con vales de despensa

Ya puedes comprar en Amazon México con vales de despensa

EL UNIVERSAL.

La compañía Amazon México realizó un movimiento por demás interesante, sobre todo para todos aquellos que cuentan con la prestación de vales de despensa.

La firma de comercio electrónico señaló que por fin es posible adquirir productos en su sitio web utilizando tarjetas de vales de despensa.

Con este nuevo servicio, más de 5 millones de clientes con tarjetas de vales de despensa podrán pagar en el ecommerce sin mayor problema.

¿Qué tarjetas de vales de despensa son válidas?

De acuerdo con Amazon México, las tarjetas que serán admitidas serán las de Up Sí Vale y Edenred.

¿Qué no se puede comprar con vales en Amazon?

Si estás pensando en utilizar tus vales para adquirir productos en Amazon, déjanos decirte que existen algunos artículos restringidos, es decir que no podrás pagar con tus vales, sin embargo, la compañía señaló que podrás pagar dichos productos utilizando otros métodos de pago como tarjetas de crédito y débito, tarjetas de regalo Amazon y pago en efectivo en Oxxo.

Entre los artículos que no podrás adquirir se encuentran las bebidas alcohólicas, contenidos digitales, como tarjetas de regalo, suscripciones o e-books.

De igual forma, si algún producto comprado con vales se devuelve, el reembolso será procesado como saldo de una tarjeta de regalo.

¿Cómo agregar mi Tarjeta de vales de despensa en Amazon?

Agregar una tarjeta en Amazon no es difícil, basta con ir a "Mi Cuenta" y dar clic en "Mis Vales de Despensa" y seleccionar "Agregar mis vales de despensa".

Posteriormente deberás agregar la información de la tarjeta: nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad CVV de la tarjeta.

Es importante señalar también, que la información de tus vales de despensa podrás también agregarla al procesar el pago de un pedido.

Combina tu tarjeta de vales de despensa con otra forma de pago

Es importante señalar que puedes pagar en el portal de Amazon combinando tus formas de pago (tarjetas de crédito o débito y/o Saldo Amazon) con tus tarjetas de vales de despensa.

Asimismo, existe la posibilidad de que, al agregar por primera vez una tarjeta de vales, el emisor pueda requerir el CVV dinámico para verificarla.

De ser el caso, deberás descargar la aplicación de SiVale o Edenred, crear una cuenta y solicitar el código único CVV. 

Escrito en: tecnologia Amazon vales de despensa compras por internet vales, tarjetas, despensa, Amazon

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ya puedes comprar en Amazon México con vales de despensa