Policiaca

Conductora ebria choca contra patrulla y derriba postes de concreto en Torreón

Los hechos ocurrieron frente al fraccionamiento Villas de la Hacienda

Conductora ebria choca contra patrulla y derriba postes de concreto en Torreón

Conductora ebria choca contra patrulla y derriba postes de concreto en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora que se encontraba en estado de ebriedad, chocó contra una patrulla de Tránsito y Vialidad, además derribó tres postes de concreto y uno de madera frente al fraccionamiento Villas de la Hacienda de la ciudad de Torreón.

El accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada de este viernes sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, a la altura de la calzada Sección 38 del sector mencionado.

La mujer fue identificada como Claudia Susana, de 35 años de edad, quien conducía una camioneta Honda Odyssey, color gris, modelo 2011.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, al pasar la intersección mencionada, invadió el carril de al lado y chocó con una patrulla Toyota, modelo 2017 de color verde con blanco, misma que viajaba en la misma orientación.

Tras el contacto con el vehículo oficial, la conductora giró a la derecha y se subió a la banqueta, donde derribó un poste de madera y chocó con otro de concreto, el cual al caer jaló los cables y dañó dos postes más.

1506375.jpeg

Tras el accidente, una persona que viajaba en la unidad como acompañante, se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la femenina, misma que fue trasladada a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que sufrió múltiples lesiones.

Se requirió la intervención del personal de Bomberos y Protección Civil, también hicieron acto de presencia los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Del accidente tomaron conocimiento los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

La mujer quedó internada en el hospital bajo custodia policial y será presentada ante el Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

El vehículo fue enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El accidente dejó sin energía eléctrica a un sector de la colonia en mención, asimismo, los semáforos ubicados en los cruceros cercanos dejaron de funcionar.

Las labores de reparación por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se extendieron hasta la mañana de este viernes.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon accidente, postes, misma, chocó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora ebria choca contra patrulla y derriba postes de concreto en Torreón