Policiaca

Dos detenidos tras asalto a farmacia en la zona Centro de Torreón

Les fueron asegurados cerca de 3 mil 500 pesos en efectivo

Dos detenidos tras asalto a farmacia en la zona Centro de Torreón

Dos detenidos tras asalto a farmacia en la zona Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Los primeros minutos de este viernes, se registró un robo con violencia en una farmacia ubicada en la zona Centro de la ciudad de Torreón, dos sujetos fueron detenidos tras los hechos.

El asalto ocurrió cerca de las 5:30 de la madrugada, en el negocio ubicado en el cruce de la avenida Juárez y la calle Zaragoza.

Fuentes de seguridad informaron que hasta el lugar arribaron dos sujetos que portaban un desarmador, con el cual amagaron a las empleadas.

Luego de que las despojaron del dinero en efectivo producto de las ventas, salieron del local y se retiraron de forma pedestre.

Los trabajadores de inmediato dieron aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad, por medio de varias llamadas telefónicas a los números de emergencia.

Una patrulla de la Policía Municipal que realizaba rondines de vigilancia por el lugar, atendió el reporte.

Los individuos fueron alcanzados cuadras adelante y se logró su detención, se trata de Edgar Alan “N” y José Fidencio “N”, de 26 y 43 años de edad, respectivamente.

Se informó que les fueron asegurados cerca de 3 mil 500 pesos en efectivo, producto del asalto.

Se trasladó a los sujetos a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedaron internados en una celda.

Finalmente, fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por los delitos que les resulten.

Los representantes legales de la cadena comercial afectada, deberán acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Escrito en: robos robo torreon asalto Torreón sujetos, seguridad, producto, cerca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dos detenidos tras asalto a farmacia en la zona Centro de Torreón