Policiaca

Vehículo abandonado tras chocar contra dos autos estacionados en Torreón

Además provocó daños a la infraestructura decorativa del Municipio

Vehículo abandonado tras chocar contra dos autos estacionados en Torreón

Vehículo abandonado tras chocar contra dos autos estacionados en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor abandonó su vehículo tras impactarse contra dos autos estacionados en la zona Centro de la ciudad de Torreón, además provocó daños a la infraestructura decorativa del Municipio.

El accidente ocurrió cerca de las 2:20 de la madrugada de este sábado, en el cruce de la avenida Abasolo y calle Galeana del sector mencionado.

El vehículo responsable es un Nissan Sentra, color negro, modelo 2016, el cual portaba las placas de circulación GDZ-197-B del estado de Durango.

Se informó que la unidad circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Abasolo y al llegar frente a la finca marcada con el número 281, el conductor perdió el control del volante, giró a la izquierda y se proyectó contra dos autos estacionados.

En primera instancia golpeó a un Volkswagen Bora gris, modelo 2008, el cual se proyectó al frente y colisionó con un Volkswagen Vento blanco, modelo 2018.

Tras el primer contacto, el automóvil responsable se proyectó hacia la esquina contraria, donde derribó un poste de protección color amarillo y chocó contra dos rocas decorativas.

1506665.jpeg

Los vecinos del sector escucharon el accidente y de inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de diversos reportes a los números de emergencia.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en arribar al lugar, pero no lograron localizar a los ocupantes del vehículo, ya que se retiraron tras los hechos.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento del accidente.

El vehículo responsable fue retirado del sitio con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para que se realicen las investigaciones correspondientes que permitan dar con el paradero del responsable.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon proyectó, vehículo, autos, responsable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículo abandonado tras chocar contra dos autos estacionados en Torreón