Saltillo

Equipos de rescate salvan a cuatro prensados tras choque en Zona Centro de Saltillo

Probable responsable al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol

Equipos de rescate salvan a cuatro prensados tras choque en Zona Centro de Saltillo

Equipos de rescate salvan a cuatro prensados tras choque en Zona Centro de Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un saldo de cuatro personas prensadas, arrojó el choque que se registró la noche del sábado en la Zona Centro de Saltillo, donde el probable responsable al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, además de encontrar al interior del vehículo bebidas embriagantes, por lo que fue detenido.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles de Múzquiz y Zaragoza, luego de que el conductor a bordo de un vehículo Pontiac no hizo el alto obligatorio, impactando a un auto de alquiler en el cual viajaban tres mujeres como pasajeras y el conductor.

A causa del exceso con el que conducía, el fuerte impacto que recibió el taxi ocasionó que se proyectara contra un poste, quedando los cuatro tripulantes prensados al interior del vehículo.

El fuerte estruendo ocasionó que vecinos del sector salieran de sus hogares, quienes de inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911 al ver la dimensión del accidente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos al lugar.

Fueron oficiales de tránsito y preventiva de la Policía Municipal de Saltillo los primeros en arribar al lugar, quienes de inmediato abanderaron el lugar así como cerrar la circulación, además de proceder a la detención del conductor del auto particular, al cual se señaló como probable responsable.

Al lugar arribaron dos ambulancias de Cruz Roja y una más del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes con ayuda de equipo hidráulico y las llamadas “quijadas de la vida”, fueron liberando a las cuatro personas que se encontraban entre los fierros retorcidos.

Las tres mujeres al igual que el conductor del taxi fueron trasladados a diversos nosocomios de la localidad, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

En el lugar trascendió que al interior del vehículo probable responsable, se encontraban varias botellas de bebidas embriagantes, por lo que será la autoridad correspondiente quien realizara las indagatorias correspondientes a fin de determinar si el conductor se encontraba bebiendo mientras conducía, y si se encontraba manejando bajo sus efectos.

Por lo pronto fue detenido y puesto ante el Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades. Ambos vehículos fueron retirados del lugar, y trasladados al corralón municipal.

Escrito en: choques accidentes viales conductores alcoholizados conductor, cuatro, interior, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Equipos de rescate salvan a cuatro prensados tras choque en Zona Centro de Saltillo