Saltillo

Velador muere al interior de plantel escolar en Saltillo

Fue encontrado sin vida por su relevo

Velador muere al interior de plantel escolar en Saltillo

Velador muere al interior de plantel escolar en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Por aparente causa natural, el intendente de la Secundaria General Número 4 “Apolonia M. Avilés”, fue encontrado sin vida la mañana de este martes al interior del plantel por su relevo, desconociendo el personal directivo si padecía de alguna enfermedad, misma que habría ocasionado su muerte.

Los hechos se registraron en dicho plantel ubicado en la colonia De Los Robles, luego de que el intendente de apoyo acudiera a relevar a su compañero, Juan Armando de 49 años de edad, por lo que al arribar al sitio, se encontró con las puertas de la escuela cerradas, lo cual le extrañó.

Fue al brincarse la barda para ingresar al plantel, cuando al ver que la puerta de la oficina cerrada, se asomó por la ventana, y descubre que su compañero se encontraba al parecer sin vida, sentado en una silla, por lo que de inmediato llamó a los directivos.

De inmediato se reportó lo ocurrido a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes notificaron al personal del plantel educativo, que Juan Armando ya no contaba con signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes acordonaron la zona; posteriormente se dieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes de campo.

Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte. Se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a reclamar su cuerpo.

Escrito en: fallecimientos plantel, quienes, Juan, interior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Velador muere al interior de plantel escolar en Saltillo