Meta

Saraperos irá contra los Vaqueros

Saraperos irá contra los Vaqueros

Saraperos irá contra los Vaqueros

ENRIQUE CASTAÑEDA

Este martes Saraperos de Saltillo abren serie en Torreon en el estadio Revolución contra los Vaqueros de la Laguna, en lo que será la primera tanda de juegos para ambos contendientes en la recién iniciada tirada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La nave verde marcha en el tercer peldaño de la zona norte, atrás de Rieleros de Aguascalientes y los Toros de Tijuana, quienes llevan paso perfecto de dos ganados en mismo números de salidas.

Saltillo ganó un sólo partido al vencer a los Acereros de Monclova por seis carreras a dos en calidad de visitante, para esta serie contra los laguneros, el manager de los Saraperos, "Chico" Rodríguez, designó a un lanzador zurdo, el dominicano Fabio Castro, el recién llegado a la organización verde para esta campaña.

Así los del "poncho multicolor" se reportaron sin jugafores lesionados y se presentarán con equipo completo para enfrentar a unos Vaqueros, que les tomaron vendaja en la pretemporada con tres triunfos y una derrota.

Por su parte, los Anaranjados trataran de revertir las dos derrotas que llevan a cuestas en lo que va de la joven temporada, tras caer dos veces el fin de semana pasado ante los Rieleros de Aguascalientes.

Escrito en: saraperos beisbol VAQUEROS LAGUNA verde, Saraperos, serie, Rieleros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos irá contra los Vaqueros