Policiaca

Padre de familia pierde la vida volcadura en carretera a Monclova

Familia se dirigía a Ciudad de México a pasar la Navidad

Padre de familia pierde la vida volcadura en carretera a Monclova

Padre de familia pierde la vida volcadura en carretera a Monclova

ISABEL AMPUDIA

Un padre de familia perdió la vida mientras que su esposa e hija resultaron lesionadas luego de sufrir una aparatosa volcadura la mañana de este miércoles en la carretera a Monclova.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 13 en su tramo Libramiento Ojo Caliente - Santa Cruz, cuando el conductor del auto compacto, César Augusto, de 41 años de edad, dormitó mientras conducía. Por lo anterior, el vehículo se salió del camino y tras perder el control del volante, cayó a un precipicio de al menos 20 metros de altura, quedando finalmente con los neumáticos hacia arriba.

Quienes presenciaron el accidente, de inmediato pidieron presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional, quienes de inmediato abanderaron la zona.

1507778.jpeg

En el lugar, trascendió que la familia es originaria del municipio de Piedras Negras, y tenían como destino Ciudad de México, donde pretendían pasar la próxima Navidad.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar, quienes al valorar al conductor ya no contaba con signos vitales, mientras que Aída “N”, de 41 años de edad, y su hija, Eira Sarahí “N”, de 7 años de edad, fueron trasladadas a un nosocomio en el municipio de Saltillo.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar los restos del padre de familia, así como al nosocomio donde se encuentran madre e hija, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Escrito en: accidentes carreteros accidentes viales VOLCADURA mientras, edad,, familia, padre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Padre de familia pierde la vida volcadura en carretera a Monclova