Policiaca

Ebrio choca en Torreón y huye; fue alcanzado por policías municipales

Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos por ambos vehículos involucrados

Ebrio choca en Torreón y huye; fue alcanzado por policías municipales

Ebrio choca en Torreón y huye; fue alcanzado por policías municipales

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor ebrio a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, chocó contra otro vehículo en Ciudad Nazas de Torreón, la madrugada del jueves y se dio a la fuga, pero fue alcanzado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por la carretera a Mieleras y puesto a disposición del Ministerio Público.

El Área de Peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, informó que a las 2:40 horas de este jueves 28 de diciembre, se recibió el reporte sobre un choque en avenida Juárez y calle Castaños de la colonia Ciudad Nazas, al oriente de la ciudad.

Al llegar los peritos al lugar, encontraron un automóvil KIA, modelo 2017, color blanco, dañado de su costado delantero izquierdo y se entrevistaron con el conductor, Sergio Iván, de 40 años de edad.

El afectado manifestó a las autoridades que él circulaba por la avenida Juárez, con dirección hacia el oriente y poco antes de llegar a la calle Castaños, en Ciudad Nazas, una camioneta Suburban blanca que circulaba en la misma dirección, dio vuelta a su derecha, pero con el costado le pegó al automóvil en el costado delantero izquierdo y lo dañó en forma considerable.

1508097.jpeg

El conductor de la camioneta huyó, en tanto que el afectado pidió ayuda por medio del 911 y al tomar conocimiento los patrulleros, se reportó por la radio y a la altura de la calle Ferropuertos y carretera a Mieleras, fue detectada y detenida la camioneta, para llevar al conductor al lugar de los hechos.

El conductor de la camioneta Chevrolet Suburban blanca, se identificó como Erick, de 40 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a las celdas de la Colón, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por daños y conducir ebrio.

Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos por ambos vehículos involucrados, de acuerdo con lo mencionado por el Perito de Accidentes.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon conductor, camioneta, costado, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio choca en Torreón y huye; fue alcanzado por policías municipales