Saltillo

Padre de familia acaba con su vida en Saltillo

Cuerpo sin vida fue encontrado por su hijo de 16 años

Padre de familia acaba con su vida en Saltillo

Padre de familia acaba con su vida en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del miércoles, Ari, de 16 años de edad, encontró a su padre sin vida, luego de que este se colgara en la protección de la cochera de su propio domicilio, ubicado en la colonia Nuevo Teresitas.

Anastasia “N”, de 38 años de edad, esposa del hoy occiso, relató a las autoridades que recibió una llamada de su hijo, quien impactado le comentó que su padre Luis Antonio “N”, de 39 años de edad, se había ahorcado en la protección de la cochera de su casa en la calle Apaches. 

Tras acudir al lugar de los hechos, de inmediato llamaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al padre de familia, confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva de Saltillo quienes acordonaron la zona, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Una vez que se ordenó el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo),  donde se le practicará la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila Suicidios Saltillo edad,, padre, quienes, “N”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Padre de familia acaba con su vida en Saltillo