Policiaca

Joven recibe descarga eléctrica mientras laboraba en Torreón

Accidente se registró en la colonia El Roble

Joven recibe descarga eléctrica mientras laboraba en Torreón

Joven recibe descarga eléctrica mientras laboraba en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 27 años de edad resultó lesionado al sufrir una descarga eléctrica mientras instalaba fibra óptica para una empresa de televisión por cable en la colonia El Roble de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 de la mañana de este viernes sobre la calle Encino, casi esquina con calle Fresno del sector mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que la escalera de aluminio tocó los cables de alta tensión cuando el hombre subía, lo que provocó que sufriera una descarga y cayera  de varios metros de altura.

El herido fue identificado como Eduardo Hernández, de 27 años de edad, quien sufrió quemaduras en uno de sus brazos, además de golpes diversos en el cuerpo.

1508425.jpeg

Sus compañeros trataron de auxiliarlo y solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención al joven, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil también se hicieron presentes.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaron el área mientras los rescatistas realizaban su labor.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.

Escrito en: descarga eléctrica accidentes laborales descarga, mientras, lugar, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven recibe descarga eléctrica mientras laboraba en Torreón