Saltillo

AHMSA realiza sorteos anuales de Seguridad para sus trabajadores

Como parte de los estímulos contractuales que la siderúrgica de Monclova tiene

AHMSA realiza sorteos anuales de Seguridad para sus trabajadores

AHMSA realiza sorteos anuales de Seguridad para sus trabajadores

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Altos Hornos de México (AHMSA) realizó el sorteo anual de seguridad en sus plantas Uno y Dos para estimular a los trabajadores que durante todo el año asistieron sin faltar a la empresa y que registraron cero accidentes en sus áreas laborales.

Como parte de los estímulos contractuales que la siderúrgica de Monclova tiene para sus trabajadores sindicalizados, realizó dicho sorteo en el que premio a los obreros con un récord blanco durante el presente año.

Las elecciones locales del Sindicato Nacional Democrático 147 y 288 señalaron que la empresa cumplió con la prestación contractual a los trabajadores.

A su vez la siderúrgica informó que por contar con la asistencia perfecta y cero accidentes durante el año, estos trabajadores de las dos siderúrgicas participaron en el sorteo anual de seguridad edición de 2021 efectuado en las oficinas de relaciones laborales de Altos Hornos de México.

La empresa indicó que se tomaron las medidas preventivas sanitarias necesarias para control y combate al COVID-19.

El sorteo fue de artículos electrodomésticos y fue atestiguado por los secretarios generales locales Gerardo Mario Mireles Castillo y Nestor Rodríguez respectivamente, así como representantes de la Comisión de seguridad e higiene industrial de las plantas uno y dos de AHMSA.

Mireles Castillo señaló que el sindicato refrenda el compromiso de aplicar las medidas de seguridad para beneficio de los propios trabajadores. “Un accidente perjudica al trabajador, a su familia y a la empresa”, sostuvo.

A su vez Joel García, directivo de la acerera señaló que el sorteo es un reconocimiento al esfuerzo mostrado por los trabajadores para lograr una buena asistencia y no tener accidentes en su desempeño laboral.

Escrito en: AHMSA ALTOS HORNOS altos hornos de México trabajadores, sorteo, seguridad, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AHMSA realiza sorteos anuales de Seguridad para sus trabajadores