Policiaca

Conductor ebrio choca contra máquina excavadora y muere su padre en Torreón

Seis personas más resultaron lesionadas

Conductor ebrio choca contra máquina excavadora y muere su padre en Torreón

Conductor ebrio choca contra máquina excavadora y muere su padre en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad, chocó su camioneta contra una máquina excavadora que se encontraba sobre el bulevar Constitución de Torreón, por unas obras que se realizan en el lugar.

El padre del conductor, que viajaba en la caja del vehículo, murió al golpearse la cabeza, en tanto que 6 personas más resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de edad.

El accidente ocurrió al filo de las 5:30 horas de hoy sábado 25 de diciembre en el mencionado bulevar, a la altura de la calzada Colón, en la colonia Ampliación Los Ángeles.

El occiso tenía por nombre Juan Gerardo Vázquez Zúñiga, de 54 años de edad, con domicilio en la calle Popocatépetl de la colonia Carolinas, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo y otras heridas contusas.

Los lesionados son Manuel Santiago, de 11 años; Daniela Aime, de 12 años; José Baltazar, de 30; Alan Arturo, de 21 y Antonio Yerardo, de 14 años de edad, así como el conductor, de nombre Juan Gerardo, de 28 años, quien fue certificado por el médico legista en segundo grado de ebriedad, no apto para manejar.

Tras recibir el aviso por medio del sistema 911 de Emergencias, al lugar se trasladaron los cuerpos de rescate y los paramédicos auxiliaron a los 6 lesionados, ya que no pudieron hacer nada por Vázquez Zúñiga, quien había fallecido en la caja de la camioneta. Los lesionados fueron trasladados al puesto de socorros de la benemérita institución y a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron internados.

De acuerdo al croquis del accidente, elaborado por el perito del Tribunal de Justicia Municipal, la camioneta Nissan pick up, color azul, modelo 1975, transitaba de poniente a oriente por el bulevar Constitución. Poco antes de llegar a la calzada Colón, se encontraba la maquinaria pesada, y entre ella una excavadora en la cual se impactó de lleno la camioneta, con su parte frontal.

Tras el impacto, todas las personas que viajaban en la caja de la camioneta se golpearon en distintas partes del cuerpo y la cabeza. Al llegar los cuerpos de rescate, se dieron cuenta que ya Vázquez Zúñiga no tenía signos vitales y se dio parte a la Delegación de la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon camioneta, quien, excavadora, caja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio choca contra máquina excavadora y muere su padre en Torreón