Torreón

Se 'vacía' el Centro de Torreón en Navidad

No se registra actividad comercial ni el tráfico vehicular de días anteriores

Se 'vacía' el Centro de Torreón en Navidad

Se 'vacía' el Centro de Torreón en Navidad

ROBERTO ITURRIAGA

Contrario a lo que se observó semanas antes y previo a las celebraciones de la Nochebuena, las calles del Centro de Torreón lucieron prácticamente vacías y sin actividad comercial en este sábado 25 de diciembre.

El Siglo de Torreón realizó recorridos por las principales áreas en las que anteriormente se registraron filas y aglomeraciones por las compras navideñas, tiendas de ropa, zapaterías, negocios de venta de juguetes y artículos para el hogar, Mercado Juárez y otros espacios lucieron cerrados.

1508592.jpeg

Lo anterior dejó una imagen poco común, debido a que tampoco se tuvo el tráfico vehicular que desquició a quienes tuvieron que pasar por la zona días atrás.

Cabe recordar que este año, además se tuvo el regreso de las peregrinaciones guadalupanas, lo cual favoreció no solamente a una mayor actividad comercial en el primer cuadro de Torreón, sino una aparición generalizada de ambulantes y de visitantes que presenciaron los recorridos de cada contingente, esto desde noviembre pasado.

1508593.jpeg

De la misma forma, se autorizó de parte del Subcomité de Salud en La Laguna la realización de actividades especiales ya tradicionales, como el Mercado Navideño de la calle Ildefonso Fuentes, los ambulantes de la banqueta perimetral en el Mercado Juárez y el Mercado del Juguete Navideño en la avenida Hidalgo.

Escrito en: centro de Torreón navidad Mercado, Torreón, comercial, Navideño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se 'vacía' el Centro de Torreón en Navidad