Policiaca

Ebrio provoca volcadura sobre la carretera Torreón-San Pedro y huye del lugar

Fue localizado por elementos de Tránsito y Vialidad que lo internaron en las celdas de la Colón

Ebrio provoca volcadura sobre la carretera Torreón-San Pedro y huye del lugar

Ebrio provoca volcadura sobre la carretera Torreón-San Pedro y huye del lugar

EL SIGLO DE TORREÓN

En estado de ebriedad, el conductor de una camioneta Dodge RAM, chocó otra camioneta GMC sobre la carretera Torreón-San Pedro, en Torreón, lo cual provocó que ésta se volcara, en tanto que el de la RAM escapó, pero fue localizado por elementos de Tránsito y Vialidad que lo internaron en las celdas de la Colón.

La conductora de la GMC y su acompañante, resultaron lesionadas. Los daños materiales ascienden a 130 mil pesos.

Las autoridades municipales informaron que el accidente ocurrió a las 21:00 horas de ayer viernes 24 de diciembre, sobre la mencionada vía, a la altura del fraccionamiento Senderos.

Como responsable del accidente figura Cristofer, de 26 años, quien manejaba una camioneta Dodge RAM pick up, modelo 2019, color blanco. Fue certificado en estado de ebriedad, por el médico del Tribunal de Justicia Municipal.

La afectada es Nancy Pamela, de 30 años, conductora de una camioneta GMC Terrain, 2013, color negro, que resultó lesionada al igual que su acompañante, Deysi, de 27 años.

Poco antes de ocurrir el accidente, la Dodge RAM transitaba de norte a sur por la carretera Torreón-San Pedro, por el carril central. A la altura del fraccionamiento Senderos, el conductor de la RAM viró a su izquierda para intentar tomar el otro carril, pero pegó con su costado posterior izquierdo contra el costado delantero derecho de la GMC, que circulaba en la misma dirección.

Tras recibir el golpe, la conductora de la GMC perdió el control del volante y se volcó, impactándose contra una luminaria del camellón central para dar la vuelta completa y terminar sobre sus llantas, en sentido contrario a su circulación.

El conductor de la RAM escapó, pero poco después fue localizado en el fraccionamiento Los Azulejos por los agentes de Tránsito y fue detenido para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon choques en torreon camioneta, conductor, Dodge, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio provoca volcadura sobre la carretera Torreón-San Pedro y huye del lugar