Policiaca

Abogado sufre robo en Torreón y pide ayuda a la Fiscalía

Denuncia la pérdida de una computadora, dinero y otros objetos de valor

Abogado sufre robo en Torreón y pide ayuda a la Fiscalía

Abogado sufre robo en Torreón y pide ayuda a la Fiscalía

EL SIGLO DE TORREÓN

Un abogado que sufrió el robo de su computadora portátil, dinero y otros objetos del interior de su domicilio, el pasado 28 de noviembre, solicita a las autoridades ministeriales investigar para dar con el sujeto que se metió a su casa a delinquir y poder recuperar sus pertenencias, ya que guarda documentación importante de su trabajo en la laptop.

Marco Antonio, abogado de profesión y con domicilio en la colonia Palmas Aeropuerto, de Torreón, es el afectado que está pidiendo el apoyo de la Fiscalía General del Estado. El abogado acudió a interponer su denuncia el martes 30 de noviembre del presente año, a las oficinas de la Delegación de la Fiscalía General del Estado en esta ciudad.

Menciona en la denuncia que el domingo 28 de noviembre, salió de su casa minutos antes de las 10 de la mañana y dejó cerrada bien la puerta principal. Al regresar, cerca de las 11:20 horas, ya no pudo entrar debido a que la chapa estaba forzada y pidió permiso a su vecino para brincar a la parte posterior de su casa.

Al entrar por la parte trasera, se percató que el vidrio de la ventana de la sala estaba roto y al ingresar se dio cuenta que se habían robado su computadora portátil marca Dell, 1,100 dólares, un anillo de graduación que había pertenecido a su padre, del Instituto Politécnico Nacional y otros objetos más.

Refiere el abogado que en la computadora guarda información muy valiosa para él, de asuntos de su trabajo, además del valor sentimental del anillo de su padre. Indicó que acudió a la Delegación de la Fiscalía para presentar la denuncia y solicitar se investigue, además de conseguir él un video donde se ve al sujeto cuando se brinca a su casa, por lo que pide que se agilicen las indagatorias para recuperar sus pertenencias.

Escrito en: robos robo torreon asalto Torreón abogado, Fiscalía, denuncia, computadora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abogado sufre robo en Torreón y pide ayuda a la Fiscalía