Torreón

Bikers entregan regalos a niños de Matamoros

Acuden a la colonia Jesús Aguilera de Luna

Bikers entregan regalos a niños de Matamoros

Bikers entregan regalos a niños de Matamoros

AARÓN ARGUIJO

Con el objetivo de brindar una alegría navideña a niños laguneros que viven en condiciones vulnerables, colectivos locales de motociclistas realizaron el pasado sábado una entrega de regalos, dulces e incluso un show musical, en la colonia Jesús Aguilera Luna, de Matamoros, Coahuila.

Esta actividad es ya una tradición entre la comunidad biker de la Comarca Lagunera, en esta ocasión contando con el apoyo de los Moto Clubes “Centauros de Acero Biker – Capítulo Laguna”, “Gangsters” y motoristas independientes, quienes hicieron sinergia con el juvenil cantante lagunero, César Reyes Morales, originario precisamente de esa colonia ubicada en las afueras de Matamoros. 

Juan Carlos Parga, del club “Centauros de Acero Biker”, explicó que desde días atrás, se realizó una colecta de juguetes, dulces, ropa en buen estado e incluso nueva, zapatos, tenis, balones, entre otros artículos que laguneros bien intencionados donaron para la noble causa.

Justo el día en que se celebra Navidad, los motociclistas y el versátil cantante, acudieron a la colonia Jesús Aguilera Luna para realizar una agradable convivencia, aderezada con música y con un brincolín a disposición de los pequeños, quienes gozaron y se divirtieron con la amena actividad que finalizó con la entrega de regalos. En la zona conocida como “Las ladrilleras de Matamoros”, motociclistas y cantante ofrecieron una velada de diversión, paseos en motocicleta y buena voluntad, lo cual agradecieron los vecinos del sector.

Los motociclistas ya preparan más acciones sociales en pro de los laguneros.

Escrito en: motociclistas navidad motociclistas, colonia, quienes, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bikers entregan regalos a niños de Matamoros