Otras Regiones

Llevan juguetes a niños de ejidos alejados de Madero y San Pedro

Llevan juguetes a niños de ejidos alejados de Madero y San Pedro

Llevan juguetes a niños de ejidos alejados de Madero y San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Integrantes de un club de autos reconstruidos para exhibición llevaron la alegría de la Navidad a niños y niñas de algunas comunidades rurales de San Pedro y Madero.

Se trata del club Crew Club Madero VW (Club Tripulación Madero Volkswagen), formado en el mes de noviembre del año pasado en Francisco. I. Madero y lo integran; Osvaldo Covarrubias, Hernán Pastrana, Eduardo Hernández, Irvin A. Martínez , Eladio Milán, Adrián Villegas, Israel Barboza y Eliut Guerrero.

Tienen el objetivo de apoyar en los diferentes eventos de carácter social de esos dos municipios y ante la llegada de las fiestas decembrinas se dieron a la tarea de juntar bolos y regalos para repartir entre los pequeños de escasos recursos este 25 de diciembre.

Bajo el lema “Niños que quieren un juguete y no lo pueden tener”, emprendieron su recorrido el 24 de diciembre al mediodía partiendo de Santa Teresa a los siguientes ejidos: Luchana, La Fe, San Francisco de La Fe, San José de la Niña, Santa María, San Juan, Banco de Londres y por último el ejido Hidalgo.

En total entregaron 230 juguetes,125 bolos y 35 prendas de vestir; arrancando una sonrisa en los niños y niñas y con ello lograr que pasaran una feliz Navidad.

Agradecieron la contribución de empresas como Grúas Rentería, Grúas y plataformas Madero, Refaccionaria Carrillo, Pinturas Sayer de Madero, así como de alumnado y maestros de la escuela secundaria técnica número 79 del ejido Luchana y trabajadores del municipio de Francisco I. Madero, personas que donaron de diferentes comunidades e integrantes del club y sus familiares.

Ante los buenos resultados obtenidos en esta actividad, decidieron continuar en las fechas especiales del año que se avecina, para así llevar más alegría a las familias de esta región.

Escrito en: navidad Juguetes Madero, niños, Madero,, club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llevan juguetes a niños de ejidos alejados de Madero y San Pedro