Policiaca

Sujetos armados asaltan dulcería en colonia Nueva California de Torreón

Se apoderan de mil pesos y pertenencias del encargado

Sujetos armados asaltan dulcería en colonia Nueva California de Torreón

Sujetos armados asaltan dulcería en colonia Nueva California de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Sujetos que portaban un arma de fuego perpetraron un robo con violencia en una dulcería de la colonia Nueva California de la ciudad de Torreón.

El incidente ocurrió durante la tarde del domingo en el negocio denominado “Niki”, ubicado en el cruce de las calles Xochimilco y Torre Blanca, del sector mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que dos sujetos ingresaron al local y se acercaron a la caja, donde con palabras altisonantes exigieron al encargado que entregara el dinero producto de las ventas.

Tras apoderarse de aproximadamente mil pesos en efectivo y de las pertenencias del afectado, los individuos se retiraron de forma pedestre con rumbo desconocido.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para atender el reporte.

Los agentes realizaron recorridos de búsqueda en las calles aledañas, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Abogado sufre robo en Torreón y pide ayuda a la Fiscalía 

Finalmente, se indicó a los propietarios del negocio la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Se informó que el local cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que las características de los responsables fueron captadas en video.

Será el Agente del Ministerio Público adscrito al área de robos, quien se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre el caso.

Escrito en: robo tienda Asalto tienda robo torreon asalto Sujetos, California, informó, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujetos armados asaltan dulcería en colonia Nueva California de Torreón