21 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Asaltan a dos menores en la colonia Fuentes del Sur de Torreón

Fueron interceptados por dos individuos a bordo de una motocicleta

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
lunes 27 de diciembre 2021, actualizada 2:26 pm

Compartir

Sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta asaltaron a dos menores de edad que caminaban por calles de la colonia Fuentes del Sur de la ciudad de Torreón.

El robo con violencia ocurrió durante la tarde del domingo sobre la calle San Marcelino, entre Del Monje y Del Patriarca de dicho sector habitacional.

Las víctimas son dos varones de 14 y 15 años de edad, mismos que fueron interceptados por dos individuos desconocidos que portaban un arma de fuego.

TAMBIÉN LEE: Sujetos armados asaltan dulcería en colonia Nueva California de Torreón  Los hombres exigieron a los adolescentes que les entregara sus pertenencias, los despojaron de sus teléfonos celulares de gama alta, una cadena y una esclava de oro, además de dinero en efectivo.

Luego de cometido el atraco, los delincuentes se retiraron del lugar con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color verde.

Los afectados de inmediato pidieron auxilio a los vecinos del sector, quienes reportaron los hechos a los números de emergencia de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron hasta el lugar del incidente.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a los jóvenes la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, delegación Laguna I.

El Agente Investigador del Ministerio Público se encargará de integrar un expediente al respecto y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246