Policiaca

Muere al ser atropellado por el tren en Ramos Arizpe

El hombre no ha sido identificado

Muere al ser atropellado por el tren en Ramos Arizpe

Muere al ser atropellado por el tren en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

En las vías del tren perdió la vida una persona del sexo masculino la mañana de este lunes en el municipio de Ramos Arizpe, el cual no se descarta que podría ser un migrante.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas en las vías del tren ubicadas a la altura de la colonia Santa Luz Analco, donde personal de seguridad de Ferromex reportó a una persona sin vida a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Según refirió Jesús Manuel “N” a la autoridad, minutos antes de las 09:00 horas al paso del tren, maquinistas habían visto a una persona tirada en las vías del tren, por lo que al acudir paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, se presume que podría ser un migrante el cual viste pantalón de mezclilla color negro y playera gris.

Al lugar acudieron Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de campo correspondientes, posteriormente su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: muertos fallecidos SEMEFO vías, Ramos, persona, tren

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere al ser atropellado por el tren en Ramos Arizpe