Monclova

Se suicidan dos durante la Navidad en Monclova

Se trata de dos hombres mayores de edad

Se suicidan dos durante la Navidad en Monclova

Se suicidan dos durante la Navidad en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Por motivos diversos dos personas decidieron suicidarse en Monclova y Castaños durante el fin de semana, cuando se celebró la Noche Buena y la Navidad, Informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia informó que tomó conocimiento de dos personas que atentaron contra su vida y consiguieron su objetivo.

En ambos casos se trató de hombres mayores de edad que por propia mano terminaron sin vida. Fallecieron colgándose del cuello.

Los hechos ocurrieron uno en Monclova y otro en Castaños, de la misma zona metropolitana, y ocuparon los número 51 y 52 fallecimientos por suicidio en la Región Centro del Estado en lo que va de año que está por terminar.

Las necropsias revelaron que murieron por asfixia y no se encontraron evidencias de que alguna otra persona hubiera intervenido en el fallecimiento de ambos.

Sin embargo la FGE dejó abiertas dos carpetas de investigación, por si existe alguna duda entre los deudos.

La representación social precisó que la mecánica de hechos y la necropsia muestran que se trató de suicidios, pero las carpetas quedaron abiertas, por si se encuentran elementos que pudiera mostrar hechos distintos a los validados hasta el momento.

Uno de los suicidas dejó un recado póstumo, pero la Fiscalía rechazó revelar su contenido. Tampoco reveló los nombres ni edades de los fallecidos.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila hechos, Monclova, trató, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se suicidan dos durante la Navidad en Monclova