Saltillo

Compras de última hora en Monclova dispararon las ventas en Navidad

Comerciantes esperan que se haya alcanzado una derrama económica de hasta 50 millones de pesos

Compras de última hora en Monclova dispararon las ventas en Navidad

Compras de última hora en Monclova dispararon las ventas en Navidad

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Compras de última hora en Monclova mejoraron las ventas en el comercio local, informó Arturo Valdez Pérez, presidente de Canaco, que dijo esperar que se haya alcanzado una derrama económica de hasta 50 millones de pesos durante diciembre.

También anunció que este martes el organismo empresarial realizará el sorteo tradicional de un automóvil a los clientes de los socios de la cámara.

El empresario dijo que los dos días previos a la Navidad se incrementó notablemente la venta en gran parte de giros y productos.

LEE TAMBIÉN: Paisanos dejan 20 millones de pesos a su paso por Monclova 

Dijo desconocer por el momento cuál fue el porcentaje en el incremento de las ventas, pero señaló que fue notorio en todos los rubros.

El paso de los paisanos por Monclova dejó una derrama económica de 20 millones de pesos, dijo.

Altos Hornos de México derramó en aguinaldos y ahorro a sus trabajadores 900 millones e pesos en las regiones centro y siderúrgica, por lo que espera que por lo menos 50 o 60 los hayan destinado los obreros a las compras decembrinas en los comercios de Monclova y la Región, agregó.

Sorteo Canaco

Por otro lado dio a conocer que este martes 28 la Cámara Nacional de Comercio realizará el tradicional sorteo anual de un automóvil que se realiza cada diciembre entre los clientes de los socios de Canaco.

El vehículo rifado en un automóvil sedan modelo 2021 que será sorteado entre los 500 mil boletos que se imprimieron y regalaron a los consumidores de los comerciantes locales adheridos al organismo empresarial.

Escrito en: Ventas Monclova ventas millones, Monclova, automóvil, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Compras de última hora en Monclova dispararon las ventas en Navidad