Saltillo

Riña entre migrantes en Piedras Negras deja dos hospitalizados

Uno fue agredido con un machete y se reporta delicado

Riña entre migrantes en Piedras Negras deja dos hospitalizados

Riña entre migrantes en Piedras Negras deja dos hospitalizados

RENÉ ARELLANO

Dos hombres permanecen internados en el Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez” de Piedras Negras, luego de registrarse una riña con otras personas con las que departían; resultando uno con varias heridas producidas con un machete y otro con severos golpes.

Los lesionados fueron identificados como: Kevin "F" y Roger "C", de 30 y 36 años, respectivamente; ambos originarios de Honduras y quienes manifestaron que fueron agredidos por un tercer migrantes con el que departían y pues esperaban cruzar a los Estados Unidos.

Kevin es el migrante que fue agredido con un machete, presentando varias lesiones: una herida en la pierna izquierda, otra en el codo derecho con fractura expuesta, fractura expuesta de tibia izquierda, así como en los dedos índice y anular de la mano izquierda, su estado de salud fue reportado como delicado.

Mientras que Roger presentó un hematoma en el ojo derecho, así como golpes en diversas partes del cuerpo, su estado de salud fue reportado como estable.

Conforme a lo revelado por el primero de los lesionados, los hechos en los que resultaron heridos se registraron en las inmediaciones de la colonia Periodistas, donde se encontraba con otras dos personas más, cuando su compatriota Roger comienza a discutir con otro migrante que venía con ellos.

Señaló que Roger fue golpeado y luego él, fue agredido con un machete. Luego de dicha situación, el agresor se retiro del lugar; por lo que pidieron auxilio marcando al número de emergencia 911, siendo auxiliados y trasladados al Hospital General del Estado en Piedras Negras.

El herido no pudo dar mayores referencias de su agresor, dado que solo lo conoce de vista; situación por la cual no fue posible la ubicación y detención del agresor.

Escrito en: Migrantes Migrantes en México Migrantes en Coahuila riñas Roger, izquierda,, Piedras, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Riña entre migrantes en Piedras Negras deja dos hospitalizados