Famosos

Con emotivo homenaje Il Divo despide a Carlos Marín

Los miembros del grupo recordaron a su amigo a través de las redes

BEATRIZ BALDERAS

A través de la cuenta oficial de Il Divo se rindió un sentido homenaje a Carlos Marín, miembro del cuarteto fallecido el 19 de diciembre a causa del coronavirus.

“A Virtual Celebration Of Life” fue el nombre del evento en el que Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller recordaron al cuarto miembro de Il Divo con emotivos mensajes de despedida, recuerdos de su tiempo juntos y palabras de aliento para la familia del cantante. 

"Carlos Marín fue una de las personas más importantes de mi vida, una persona única, como artista, como cantante". -Urs Bühler-

“Recuerdo estar cantando a su lado al principio de empezar en el grupo y pensé: ¿De dónde sale esa voz? Es un don".

-Sébastien Izambard-

“No conocí a Carlos en su juventud, pero puedo decir que seguía siendo ese niño. De alguna manera siempre fue el eterno Peter Pan. Sólo quería hacer a la gente feliz. Carlos, mi amigo, mi más que hermano, descansa en paz". -David Miller-

Fueron algunas de las palabras compartidas por los miembros restantes del cuarteto.

En el homenaje participaron también la madre y la hermana del barítono, agradeciendo al público por el apoyo brindado a su familia.

La celebración virtual a la vida de Carlos Marín terminó con una grabación de la presentación en vivo del 2011 de la canción “A mi manera”.

Las cenizas del cantante reposan en el cementerio de La Almudena en Madrid.

Escrito en: Espectaculos Il Divo carlos marin musica Carlos, Divo, Marín, homenaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas