Tecnología

Tercera generación de Motorola Razr estaría en camino

El teléfono plegable de Motorola contaría con un mejor procesador

Tercera generación de Motorola Razr estaría en camino

Tercera generación de Motorola Razr estaría en camino

EL UNIVERSAL.

Motorola está trabajando en una nueva versión de sus teléfonos inteligentes plegables Razr, según una publicación del portal Weibo.

Nueva versión del plegable Razr

La publicación es de Chen Jin, gerente general de Lenovo Mobile Business Group en China (Lenovo está actualmente a cargo del negocio de teléfonos inteligentes de Motorola), y describe cómo la compañía ha estado trabajando silenciosamente en una nueva incorporación a su línea de teléfonos plegables.

Al respecto, el portal especializado The Verge, realizó una traducción de la publicación, y aunque algunas partes no se tradujeron correctamente al inglés, hay detalles consistentes que aparecen en todas las traducciones.

Teléfono potencializado

La publicación menciona que el teléfono tendrá un mejor procesador, una mejor interfaz y una apariencia modificada. Sin embargo, en esta etapa inicial, es difícil decir qué tan diferente será el dispositivo de tercera generación de su antecesor: el Razr de segunda generación fue más un aumento de especificaciones que agregó 5G, en lugar de una mejora marcada del Razr plegable original anunciado en 2019.

Una traducción de la publicación de Jin indica que podría lanzarse primero en China, lo que está respaldado por el anuncio que aparece en Weibo.

Parece ser que Motorola escuchó los comentarios de los usuarios que adquirieron sus dispositivos anteriores, quienes señalaron que los dispositivos sufrían de una falta de potencia, ya que si bien fueron un golpe a la nostalgia, dejaban mucho que desear en cuanto a procesamiento.

Manuella Foz, portavoz de Motorola, dijo al portal The Verge que la compañía "no puede comentar sobre dispositivos futuros" en respuesta a una solicitud de comentarios enviada por correo electrónico.

Guerra de plegables continúa

Esta incursión a los teléfonos plegables por parte de Motorola, fue el parte aguas para que otros grandes de la industria como Samsung  y su Galaxy Z Flip, o Huawei  y el P50 Pocket decidieran lanzar sus propias versiones.

Por lo tanto es obvio que la marca busque seguir a la cabeza en este mercado; Jen Chin menciona que será lanzado primeramente en China, pero no da más detalles.

Escrito en: tecnologia smartphones Motorola Motorola Razr teléfonos, publicación, Motorola, Razr

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tercera generación de Motorola Razr estaría en camino