Policiaca

Patrulla de la Policía de Gómez Palacio choca en Torreón; hay dos lesionados

Testigos de los hechos indicaron que la unidad oficial no respetó la luz roja en el semáforo

Patrulla de la Policía de Gómez Palacio choca en Torreón; hay dos lesionados

Patrulla de la Policía de Gómez Palacio choca en Torreón; hay dos lesionados

EL SIGLO COAHUILA

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio, presuntamente se pasó un alto y chocó contra un auto particular en la zona Centro de Torreón, dos personas resultaron lesionadas en los hechos.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de este miércoles, en el cruce del par vial de la calle Francisco I. Madero y la avenida Bravo.

Los primeros reportes indicaron que la camioneta Ford F-150, color azul con blanco, con número de identificación GP-38015, de la Policía Municipal, que era conducida por Juan Luis de 29 años de edad, circulaba por la avenida Bravo.

La unidad se impactó contra un automóvil Volkswagen Bora, color blanco, el cual se desplazaba de sur a norte por la calle Francisco I. Madero y era tripulado por Gilberto de 31 años de edad.

Tras el contacto, ambas unidades se proyectaron hacia la esquina y chocaron contra las protecciones de concreto de la banqueta.

Testigos de los hechos indicaron que la unidad oficial no respetó la luz roja en el semáforo y fue la responsable del accidente, además de que no llevaban las torretas encendidas.

1509600.jpeg

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores, los cuales quedaron atrapados en el interior de sus respectivos vehículos.

El operador de la patrulla, quien vestía ropa de civil, fue trasladado al hospital del ISSSTE de Gómez Palacio, ya que se trata de un elemento en activo.

Por su parte, el chofer del auto particular fue llevado al hospital de la Cruz Roja para su atención médica.

Al lugar acudieron otras patrullas de la Policía de Gómez Palacio, así como representantes de la corporación.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

No se informó el motivo por el cual la unidad de Gómez Palacio se encontraba circulando en el sector Centro de Torreón.

El caso será turnado ante la autoridad competente para que deslinde las responsabilidades.

Finalmente, tanto la patrulla como el vehículo particular fueron trasladados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: choques en torreon accidente torreon choque Torreón accidentes viales Gómez, Policía, Palacio,, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Patrulla de la Policía de Gómez Palacio choca en Torreón; hay dos lesionados