Policiaca

Madre de familia acaba con su vida en Saltillo

La mujer tuvo una discusión con su hija la noche anterior

Madre de familia acaba con su vida en Saltillo

Madre de familia acaba con su vida en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una discusión bajo los efectos de estupefacientes, fue el detonante para que una mujer terminara con su vida la madrugada de este miércoles.

Según manifestó Elena Jaqueline “N” de 19 años de edad a la autoridad, el día anterior discutió con su madre María de Jesús “N” de 43 años de edad, ya que había regañado a su sobrino.

Al encontrarse bajo los efectos de estupefacientes, la hoy occisa comenzó a golpear a su hija, por lo que aproximadamente a las 02:00 horas de este miércoles decide tomar sus cosas para huir de su casa ubicada en la calle Huascara en la colonia Mirasierra, en la ciudad de Saltillo.

Minutos después regresó al domicilio por más pertenencias, y fue al ingresar a este cuando en una de las habitaciones se encontró con su madre colgada del cuello con una venda, la cual se encontraba amarrada de la ventana.

De inmediato pidió un cuchillo a uno de sus vecinos para cortar la venda y descolgarla, posteriormente llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911 ya que tenía la esperanza de salvar la vida de su madre.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, quienes notificaron que María de Jesús ya no contaba con signos vitales, mientras que oficiales de la Policía Municipal de Saltillo, acordonaron la zona.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de campo correspondiente, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila vida, madre, posteriormente, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Madre de familia acaba con su vida en Saltillo