Otras Regiones

Detienen a dos por robo a interior de vehículo en Torreón

Los hechos ocurrieron durante el pasado martes 28 de diciembre

Detienen a dos por robo a interior de vehículo en Torreón

Detienen a dos por robo a interior de vehículo en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón, informó sobre la detención de dos sujetos identificados como Luis “N” y Juan “N”, quienes fueron señalados por su presunta responsabilidad en el delito de robo a interior de vehículo.

Los hechos ocurrieron durante el pasado martes 28 de diciembre del año en curso, sobre la calle Prolongación San Matías del ejido La Merced.

Se informó que los individuos forzaron la chapa de la puerta trasera de un vehículo Chevrolet Chevy que se encontraba estacionado y se apoderaron de diversos objetos de valor.

Elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a los sujetos y detuvieron su marcha para interrogarlos.

Los inculpados no lograron acreditar la propiedad del vehículo y de los bienes sustraídos, por lo que fueron trasladados a las celdas del Tribunal de Justicia Municipal.

Finalmente quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, señalados por el delito de robo y lo que resulte.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Los sujetos son investigados por su posible participación en otros robos cometidos en las últimas fechas en el sector mencionado.

Escrito en: robos en la laguna vehículo, sujetos, robo, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos por robo a interior de vehículo en Torreón