Policiaca

Se impacta contra poste de la CFE en Ramos Arizpe

Dos colonias se quedaron sin luz

Se impacta contra poste de la CFE en Ramos Arizpe

Se impacta contra poste de la CFE en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Luego de que la madrugada de este jueves un ebrio conductor se impactara contra un poste propiedad de la CFE, dejó sin luz al menos dos colonias del municipio de Ramos Arizpe, resultando ileso del percance.

Se trata de Erick Rafael “N” de 26 años de edad, quien conducía un vehículo Sonic Chevrolet, el cual al salir de la colonia El Cactus a exceso de velocidad y al arribar al bulevar Díaz Ordaz, perdió el control del volante, impactándose contra un poste de luz propiedad de CFE.

Por lo anterior, si no fuera por los cables el poste de concreto hubiera terminado sobre el asfalto, sin embargo el servicio de electricidad se vio afectado en las colonias El Cactus y El Escorial por varias horas.

Tras ser valorado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, este no presentaba lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio, por lo que fue detenido y trasladado a las celdas municipales.

Al lugar arribó personal de la CFE a fin de realizar las labores de restablecimiento del servicio de energía eléctrica, el cual se reanudó en el transcurso de la mañana, mientras la que la zona afectada se aseguró para evitar algún accidente, ya que se tuvo que cambiar el poste.

El vehículo fue trasladado al corralón municipal, y será la autoridad correspondiente quien habrá de deslindar responsabilidades así como las multas correspondientes al etílico conductor.

Escrito en: accidentes choques poste, Ramos, quien, colonias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se impacta contra poste de la CFE en Ramos Arizpe