Otras Regiones

Entrega DIF Frontera programas a nueva presidenta

La prioridad serán las personas vulnerables

Entrega DIF Frontera programas a nueva presidenta

Entrega DIF Frontera programas a nueva presidenta

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Como parte del proceso de entrega-recepción de la administración municipal, la esposa del alcalde electo Roberto Piña, Claudia Verónica Martínez de Piña, recibió la información de los programas de asistencia social estatales y municipales, con los que trabajan en beneficio de los fronterenses.

Esto fue durante el recorrido que realizó este jueves por las instalaciones del DIF Municipal.

Fue guiada por la actual presidenta del DIF, Martha Beltrán de Siller, quien le mostró cada una de las áreas que conforman el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Frontera, así como los servicios y atenciones que ofrecen.

Así recibió la información de cada uno de los programas de asistencia social, estatales y municipales, con los que trabaja la instancia.

También estuvieron presentes la directora del DIF Cristina Cárdenas, la regidora electa Nora Bretado y Jaquelin Montelongo, quien a partir del primero de enero asumirá la dirección del DIF y quien refirió que iniciarán acciones con un gran compromiso de servir a todos los ciudadanos.

Por su parte la próxima presidenta honoraria del DIF Frontera, manifestó que la prioridad durante su gestión serán las personas vulnerables, para quienes tiene definidos programas y acciones que van a mejorar sus condiciones de vida, y con los que van a empezar a trabajar desde el primer día de la administración.

Escrito en: DIF DIF Frontera programas, presidenta, quien, municipales,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entrega DIF Frontera programas a nueva presidenta