Torreón

Aglomeran a prensa de Torreón en toma de protesta de Román Cepeda

El evento fue realizado este sábado al mediodía en el Teatro Nazas de la ciudad

Aglomeran a prensa de Torreón en toma de protesta de Román Cepeda

Aglomeran a prensa de Torreón en toma de protesta de Román Cepeda

ROBERTO ITURRIAGA

Sin condiciones de distancia social, rodeados por mamparas y con lugares insuficientes fue como se dispuso el área de prensa durante la toma de protesta de Román Cepeda como alcalde de Torreón, evento realizado este sábado al mediodía en el Teatro Nazas de la ciudad.

El Siglo de Torreón acudió junto con otros medios de comunicación al evento que se llevó a cabo este día, aunque contrario a lo ocurrido durante el último informe de Jorge Zermeño como alcalde, el nuevo equipo de Comunicación Social de Román Cepeda determinó tener fuera del recinto del Teatro Nazas a los representantes de la prensa, para ello colocaron en el lobby sillas y mesas que resultaron ser insuficientes al considerar la cantidad de personas que acudieron a realizar su labor informativa, además se produjeron aglomeraciones en esa zona debido a que se cerró el lugar con mamparas que evitaban la adecuada circulación del aire.

Aunque sí se colocaron pantallas y bocinas para seguir el evento, algunos representantes de la prensa quedaron fuera del área por momentos debido a la cantidad de personas ocupando lugares.

Cabe señalar que sí se ejecutaron controles sanitarios en los accesos principales del Teatro Nazas, además se observó un cumplimiento general del uso del cubrebocas entre los asistentes.

Dentro de su discurso inaugural de la administración municipal a su cargo, Cepeda hizo énfasis en su objetivo de establecer "una mejor relación con los medios de comunicación, con la mira, siempre, en que la sociedad demanda su derecho a estar bien informada".

Para este sábado se tiene proyectado otro evento con participación de los medios de comunicación, se trata de la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en punto de las 18:00 horas.

Además se proyectan otros eventos para mañana domingo en Plaza Mayor, así como el arranque de sus labores formales este lunes por la mañana.

Escrito en: Román Cepeda Transición Torreón Cepeda, medios, prensa, Teatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aglomeran a prensa de Torreón en toma de protesta de Román Cepeda