Saltillo

Riquelme pide seguir con medidas sanitarias contra COVID

Con el inicio del año 2022

Riquelme pide seguir con medidas sanitarias contra COVID

Riquelme pide seguir con medidas sanitarias contra COVID

LUCÍA PÉREZ

Con el inicio del año 2022, y la amenaza global de una nueva ola de COVID a causa de la variante omicrón, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís pidió a la población no bajar la guardia en las medidas sanitarias.

El mandatario indicó que se han superado pruebas, y pidió continuar con las medias de sanidad así como mantener una vida sana.

Pidió seguir de cerca las recomendaciones que emite la Secretaría de Salud para iniciar el 2022 en las mejores condiciones físicas y sanos.

Cabe mencionar que durante el 2021 se logró inmunizar a más del 80 por ciento de la población. Sin embargo, la aparición de la variante omicrón se procedió a realizar nuevas jornadas de refuerzos. La tercera dosis se aplicó a personas de la tercera edad, y actualmente se aplica al personal de salud.

Para el mes de enero, se continuará con la totalidad de los trabajadores de salud, y habrá refuerzos para los trabajadores de la educación, ya que el regreso a clases presencial continuará este año.

EN CONTEXTO

Las Medidas sanitarias que prevalecen es el uso de cubrebocas en lugares públicos, así como la toma de temperatura al ingresar a comercios.

LEE TAMBIÉN: Ocupación COVID está al 12 por ciento 

También se ha recomendado privilegiar las reuniones en espacios abiertos. Y ante síntomas como dolor de cabeza, garganta y cansancio acudir al médico y no automedicarse.

Escrito en: coronavirus covid-19 COVID, sanitarias, Riquelme, trabajadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Riquelme pide seguir con medidas sanitarias contra COVID