16 de mayo de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Menor de Piedras Negras pierde dedo índice tras estallarle cohete en la mano

Derivado de las celebraciones por la llegada del Año Nuevo

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
sábado 01 de enero 2022, actualizada 10:48 am

Compartir

Derivado de las celebraciones por la llegada del Año Nuevo, un menor de edad fue sometido a cirugía para amputarle el dedo meñique, luego de que le estallará un cuete en la mano al no poder lanzarlo a tiempo. Los hechos se registraron en el municipio de Nava.

La víctima es un niño de 11 años, quien fue identificado como José "N", el cual se encontraba con sus familiares jugando con cohetes en el exterior del domicilio; sin embargo, no pudo soltar a tiempo uno de los explosivos y le estalló en la mano, causándole la lesión.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Nava; por lo que fue trasladado por sus familiares para que pudiera recibir la atención médica necesaria.

El menor fue llevado al hospital, dónde debido a la lesión que presentaba y las quemaduras, fue sometido a una cirugía para amputarle el dedo índice, tras la intervención el niño de 11 años fue reportado como estable.

Cabe hacer mención que, fue la propia madre del menor de edad la que dio a conocer que su hijo se encontraba en el exterior del inmueble, mientras que jugaba con sus familiares tronando cuetes, registrándose el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810