Policiaca

Joven es rescatado tras volcadura de vehículo en Piedras Negras

Viajaba acompañado de un amigo

Joven es rescatado tras volcadura de vehículo en Piedras Negras

Joven es rescatado tras volcadura de vehículo en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Un joven fue rescatado del interior de un vehículo, al quedar atrapado en el interior del automóvil en el que viajaba acompañado de un amigo, luego de que la mencionada unidad volcara en el bulevar Venustiano Carranza, en las inmediaciones del fraccionamiento El Nogalar en Piedras Negras.

La persona lesionada responde al nombre de Edgar Iván Hernández Velázquez, de 27 años, quien resultó con una fractura expuesta de en su pierna derecha; así como diversas lesiones por lo que su estado de salud se reporta como reservado.

El accidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde de este sábado 01 de enero de 2022, cuando el ahora lesionado viajaba como pasajero en un automóvil Impala, color negro; unidad que era conducida por un amigo y el cual se retiró del lugar por su propio pie; dejando abandonado a su acompañante.

Transitaban por el bulevar Venustiano Carranza, pero al llegar al fraccionamiento El Nogalar, presuntamente el conductor viajaba con exceso de velocidad y perdió el control de la unidad; saliendo de la cinta asfáltica y cayendo al arroyo. El conductor de la unidad salió de la misma y se retiró del lugar dejando abandonado a su acompañante.

Al lugar llegaron elementos y unidades de los cuerpos de seguridad y rescate de Piedras Negras, siendo personal de Protección Civil quienes llevaron a cabo el rescate de Hernández Velázquez, utilizando las tijeras de la vida; posteriormente, los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General "Dr. Salvador Sánchez Chavarría" de Piedras Negras.

Escrito en: accidentes carreteros accidentes viales volcaduras Piedras, unidad, viajaba, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven es rescatado tras volcadura de vehículo en Piedras Negras