19 de mayo de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Estables, elementos que sufrieron accidente en carretera: Guardia Nacional

Se trasladaban a Monclova para reforzar la seguridad

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA
domingo 02 de enero 2022, actualizada 9:41 am

Compartir

Autoridades de la Guardia Nacional dieron a conocer que, los seis elementos que resultaron lesionados durante un accidente sobre la carretera federal número 57, durante la mañana del pasado miércoles; actualmente se ha reportado su estado de salud como estables.

"Todos ellos estaban un poco graves, pero ya los dieron como estables. Afortunadamente, al parecer van a estar bien, fueron seis elementos lesionados", fue lo que manifestó Netzahualcóyotl de Anda López, comandante de la Guardia Nacional, respecto a la situación que guardan los heridos del citado accidente.

Respecto al caso del elemento que perdió la vida en el citado accidente, manifestó que su cuerpo fue trasladado al puerto de Veracruz, para ser entregado a sus familiares y fue en dicha lugar donde se llevó a cabo la inhumación de sus restos.

"Tiene una pensión porque falleció en labores de seguridad pública, en este caso. Entonces sí, la familia, en este caso la mama pues era soltero; tiene una pensión vitalicia", indicó De Anda López.

El comandante de la Guardia Nacional confirmó que los elementos a su cargo sufrieron dicho accidente cuando se trasladaban de Piedras Negras hacia el municipio de Monclova, para reforzar el tema de seguridad.

"De hecho hay intercambios permanentes, Monclova, Saltillo y aquí en Piedras Negras", respondió al cuestionarle si seguirían con dichas acciones de reforzamiento de la seguridad en Monclova.

Cabe recordar que el citado accidente se registró alrededor de las 08:00 horas del pasado miércoles, cuando transitaban por la carretera federal número 57, en su tramo Sabinas-Monclova; prácticamente a la altura del kilómetro 101, a la altura de El Sauz, en el municipio de Sabinas.

En dicho lugar se registró la volcadura de un camión tipo tortón, perteneciente a la Guardia Nacional, dejando como resultado seis elementos heridos y uno que perdió la vida en el lugar donde se registró el accidente carretero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810